tu cine

Los Cines SADE y Van Dyck retomamos la aventura que comenzamos juntos en Logroño en 1994. Reabrimos en 2013 con mucha ilusión los Cines 7 Infantes, antiguos cines Golem y posteriormente La colmena.

Muchos logroñeses aún recordarán las horas que pasaron en unos cines que marcaron una época. Pese a que la industria cinematográfica no se encuentra en su mejor momento, los Cines 7 Infantes quieren seguir creyendo en el cine, como cultura y como lugar de encuentro. Por ello, deseamos que las salas recuperen todo el esplendor que aún vive en el recuerdo de muchos espectadores ofreciendo una programación mixta, tanto comercial como independiente, ciclos o retrospectivas puntales y retransmisión, ya sea en directo o en diferido, de ópera y ballet.  

LAS SALAS
Los cines cuentan con 11 salas, todas ellas equipadas con la última tecnología digital. La relación de aforos es la siguiente:

sala 1 - 283 butacas
sala 2 - 194 butacas
sala 3 - 93 butacas
sala 4 - 100 butacas
sala 5 - 247 butacas
sala 6 - 164 butacas
sala 7 - 115 butacas
sala 8 - 118 butacas
sala 9 - 97 butacas
sala 10 - 78 butacas
sala 11 - 107 butacas

ACCESIBILIDAD
Todas las salas disponen de plazas destinadas al uso de minusválidos. Hemos procurado dotar a estas plazas con el ángulo de visión más óptimo que nos ha sido posible. Asimismo, el ascensor de acceso a la planta superior está disponible para todo aquel espectador que lo necesite.

UN LUGAR DE ENCUENTRO
Los Cines 7 Infantes se conciben como un lugar de encuentro en el que compartir cultura y por ello el vestíbulo albergará también una sala de exposiciones para que los artistas locales muestren sus trabajos. 

 

 

volver arriba

Canales de Venta

Taquilla y tienda
Se puede efectuar la compra de entradas o bonos mediante tarjeta de crédito, débito o en efectivo. Será posible beneficiarse de tarifa reducida para niños hasta 16, mayores de 60, familias numerosas, carnet de minusvalía y poseedores del carné de estudiante.  

Online
A través de esta página web se podrá efectuar la compra de entradas con tarifa reducida con una comisión bancaria de 0,20€ por entrada. La taquilla, la tienda o el terminal habilitado en el vestíbulo son los puntos de recogida.

Terminal de venta y recogida
El terminal de venta y recogida está situado en el vestíbulo del cine. Este terminal también facilita la compra de entradas sin comisión con tarifa reducida, con posibilidad de elegir la butaca en las sesiones numeradas. La forma de pago será únicamente con tarjeta de débito o de crédito.

Contacto

Info de contacto
Parque San Adrián, s/n , 26007 Logroño
Telefono: 941 21 78 81
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Ven al cine entransporte público -
Lineas del autobús urbano más cercanas: 4 y 9
[Consulta horarios y paradas]